Convocatorias a financiamiento internacional

Premio Iberoamericano a la investigación en Cooperación Sur-Sur y Triangular

Organiza: Fondo Argentino de Cooperación Sur-Sur y Triangular

El Fondo Argentino de Cooperación Sur-Sur y Triangular (FO-AR) es el instrumento de la política exterior argentina por medio del cual el país promueve iniciativas conjuntas de cooperación técnica con otros países de menor o igual desarrollo relativo económico y social, mediante mecanismos de asociación, colaboración y apoyo mutuo. Tiene un interés en temas de Administración y Gobernabilidad, Derechos Humanos y Desarrollo Sustentable.

Objetivo: Promover la investigación y reflexión profesional y académica sobre temas vinculados a la Cooperación Sur-Sur y Triangular, en países iberoamericanos.

Destinatarios/as: estudiantes universitarios, académicos, investigadores y profesionales dependientes e independientes residentes en cualquiera de sus 20 países miembros.

Categoría 1

Estudiantes Universitarios. Estudiantes de grado Universitario (al menos 4 años de duración) o Postgrado a nivel de maestría, matriculados en una universidad de cualquier país iberoamericano.

Categoría 2

Profesionales dependientes e independientes. Profesionales de las ciencias sociales, que trabajen en temas relacionados a la cooperación internacional para el desarrollo.

Categoría 3

Academia, Centros e Institutos de Investigación:

  • Representantes o académicos de Instituciones de investigación en temas de cooperación internacional para el desarrollo y/o centros especializados / facultades de Universidades.
  • Estudiantes de doctorado y/o post-doctorado, matriculados en una universidad de cualquier país iberoamericano.

FINANCIAMIENTO

Categoría 1

  • 1er. lugar: $US 2,000
  • 2do. lugar: $US 1,000

Categoría 2

  • 1er. lugar: $US 4,000
  • 2do. lugar: $US 2,000

Categoría 3

  • 1er. lugar: $US 5,000
  • 2do. lugar: $US 3,000

Cierre: 31 de diciembre de 2016

Más información

Bases y Condiciones

ALIADOS