LAZOS DE COOPERACIÓN

Establecemos Lazos de Cooperación con distintas organizaciones de la sociedad civil para llegar a todos los puntos de la provincia, y transformar nuestras ideas en realidades.

Generamos alianzas en distintos puntos de la provincia para poder alcanzar nuestros objetivos, y poder estar donde las cosas pasan, al lado de los sectores vulnerables de la sociedad que siempre necesitan de la ayuda y solidaridad de los demás.

Somos lazo y vínculo entre las personas solidarias y las organizaciones sociales que están en las zonas más carenciadas de Mendoza.

Creemos en la unidad para poder solucionar los problemas de la gente, por eso tenemos nuestro programa de voluntarios y donaciones para todos aquellos que se quieran sumar a nuestra lucha por la igualdad.

ALIADOS