¿Quiénes Somos?

Fundación El Aleph

VISIÓN

Somos un espacio para la participación activa de estudiantes, profesionales e investigadores, comprometidos en el estudio y la elaboración de proyectos y soluciones que apunten a la mejora de la calidad de vida de los mendocinos y mendocinas.

MISIÓN

Consolidarnos como una institución de referencia en la provincia de Mendoza por nuestro profesionalismo, proactividad y experiencia en el desarrollo colectivo de programas y propuestas innovadoras hacia una Mendoza democrática y justa, y sostenible e integrada en su interior, así como también con el país y la región.

¿QUÉ HACEMOS?

Brindamos cursos y herramientas tanto para el fortalecimiento organizacional como para líderes sociales.

Contamos con el Centro de Capacitación El Aleph donde ofrecemos cursos de Gestión Tango, Social Networks, Pack Office, Liderazgo y Comunicación, y Gestión de Emprendimientos Sociales, entre otros.

Colaboramos y asesoramos a otras organizaciones de la sociedad civil con el armado y presentación de proyectos con componentes claves para su éxito.

Generamos proyectos innovadores que vinculen el conocimiento científico-tecnológico con problemáticas sociales para la búsqueda de soluciones conjuntas, como por ejemplo el proyecto LA CIENCIA EN TU BARRIO y EMPRENDORES DE LA ECONOMÍA SOCIAL.

Ofrecemos espacios en Redes Sociales y Medios de Comunicación para la difusión de las actividades.

NUESTROS VALORES

• Fortalecimiento de la democracia y sus instituciones
  • Formación y Aprendizaje
  • Colaboración y Cooperación en Red